Noticias

Enrique Clemente se despide de la temporada

Raquel García Bonet.

clemente

Apenas había comenzado el partido entre el Deportivo Aragón y el San Juan. Poco más de tres minutos era lo que se había disputado sobre el verde cuando el filial zaragocista tuvo que agotar su primer cambio. Se retiraba lesionado del terreno de juego Enrique Clemente.

Los de Javier Garcés vencieron al San Juan por 1-2, aunque la victoria les podría llegar a costar cara. Y es que el conjunto blanquillo pierde a una pieza clave para buena parte de la temporada.

Enrique Clemente forma parte de una generación dorada ha llegado este año al filial zaragocista procedente del División de Honor Juvenil. Su buen papel a lo largo de la pasada campaña llamó la atención de Imanol Idiakez, que le dio la posibilidad de realizar junto con Soro, Baselga, o los hermanos Vicente, entre otros, parte de la pretemporada con el primer equipo.

Durante la pretemporada fue un habitual en el once, logrando buenas actuaciones tanto de lateral como de central. Jugó en prácticamente todos los amistosos de pretemporada del primer equipo, e incluso partió como titular en el centro del campo en el Trofeo Carlos Lapetra.

Tras lesionarse el pasado fin de semana, el futbolista se ha sometido a una serie de pruebas complementarias para conocer la gravedad de su lesión. Unas pruebas que han confirmado los peores pronósticos posibles para el canterano, que sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

En la sesión de trabajo de este miércoles, Imanol Idiakez mostró su apoyo al jugador. El técnico del primer equipo mantuvo una charla de cinco minutos con el canterano para animarlo poco después de conocerse la gravedad de su lesión.

El futbolista tendrá que pasar por el quirófano y estar prácticamente toda la temporada de baja. El club no ha querido hacer estimaciones del tiempo de recuperación, aunque se trata de una de las lesiones de mayor duración y se espera que le mantenga alejado de los terrenos de juego cerca de seis o siete meses. Un problema para Javier Garcés y el Zaragoza, que consideran a Clemente un futbolista de gran proyección.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s