Noticias

Cristian Álvarez: “Siempre es una buena noticia jugar en la Romareda, es una fortaleza”

rueda de prensa alvarez

El Real Zaragoza ha realizado hoy su último entrenamiento antes de enfrentarse al Lugo en la Romareda. El conjunto entrenado por Imanol Idiakez regresa a su estadio después de sufrir hace menos de una semana su primera derrota esta temporada. Su portero, Cristian Álvarez, destacó la vuelta a la Romareda: “Siempre es una buena noticia jugar en la Romareda. Es una fortaleza y tras una derrota siempre es bueno refugiarte en casa. Es un campo muy intenso y esa energía la usamos a favor del equipo.”

Tras cinco encuentros disputados, el guardameta del conjunto blanquillo consideró que en todo momento se había competido bien, que “la ilusión está intacta” y que “el equipo estaba por el buen camino”. Sin embargo, como portero también valoró una mayor facilidad en las segundas partes de encajar gol: “Generalmente estamos llegando a las segundas partes con ventaja o con empate, entonces creo que es lógico que el rival se nos venga encima. Creo que es un tema que tenemos que mejorar, sobre todo entrando más enchufados.”

El portero zaragocista calificó la competición como “dura”, con “varios equipos muy competitivos luchando por el ascenso y competiciones que en los últimos años se están decidiendo por detalles”. Y aunque reconoció que “los otros clubes les veían como candidatos a estar arriba y eso no tenía que extrañar”, enfatizó en la dificultad de vencer al Lugo: “Es un rival muy duro, los dos partidos de la temporada pasada fueron muy complicados y es un equipo que compite siempre bien tanto en casa como fuera. Va a ser un lindo espectáculo.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s