Noticias

Idiakez: “La mejor noticia es poder volver a sentir la ilusión de nuestra casa”

Raquel García Bonet

idiakez rueda de prensa

Tras dos partidos a domicilio, el Real Zaragoza volverá a jugar en el calor de la Romareda, donde este próximo fin de semana le espera el Club Deportivo Lugo. El entrenador del conjunto aragonés, Imanol Idiakez, ha valorado lo positivo que es volver a jugar en casa, sobre todo después de la derrota frente al Almería: “Después de una derrota la mejor noticia es poder volver a sentir la ilusión de nuestra casa y ojalá sigamos con esta atmósfera tan maravillosa que estamos viviendo y le podamos brindar otra alegría a nuestra gente”.

Frente al Almería, el conjunto aragonés sumó su primera derrota esta temporada. Sin embargo, Idiakez volvió a destacar el espíritu con el que su equipo se volcó en busca de los tres puntos y aunque reconoció sentirse “triste por la derrota” también estaba “contento por la intención de los jugadores”.

Al mismo tiempo, el técnico del Real Zaragoza afirmó haber analizado lo sucedido en tierras andaluzas y que el equipo “ya estaba centrado en el Lugo”. Un conjunto que no ha empezado con buen pie la temporada, pero del que Idiakez destacó su peligrosidad: “El Lugo es un equipo muy consolidado en Segunda División, con ideas muy claras en cuanto a la apuesta de juego y de futbolistas. Nos obligarán a hacer muy bien las cosas para ganar,  o estás al 100% o cualquiera te puede ganar.”

Para el choque frente al equipo gallego, el Real Zaragoza tendrá que hacer frente a la baja de James Igbekeme, lesionado para las próximas semanas tras el partido frente al Deportivo. El entrenador del conjunto blanquillo no quiso hablar de quien ocuparía su puesto en el once, aunque se mostró seguro de las alternativas y de que “la gente que salga hará un buen papel”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s