Noticias

Lasure: “Estoy centrado en el Zaragoza, que es donde quiero estar y estoy feliz”

Raquel García Bonet.

En poco más de un mes, Daniel Lasure ha pasado de superar una lesión y una posible marcha en el mercado de fichajes a ser el autor del único gol zaragocista contra el Almería. Un gol que sin embargo, no sirvió para que el Real Zaragoza evitase la primera derrota esta temporada.

En rueda de prensa el defensa zaragozano destacó que se va notando mejor después de su lesión y que se siente “valorado” y “feliz” de permanecer en el conjunto aragonés: “Estoy centrado en el Zaragoza, que es donde quiero estar y estoy feliz”.

En su último partido, el conjunto aragonés estuvo cerca de llevarse los tres puntos en un encuentro que se decidió en los últimos minutos. “El partido se rompió en el minuto 70, creo que los dos equipos acusamos un poco el cansancio físico y eso hizo que hubiera menos orden táctico, y ahí entras en el juego de que puedes ganar o perder”, sostuvo Lasure. Sin embargo, el lateral blanquillo enfatizó en la mentalidad ganadora del equipo, algo que “hacía mucho tiempo que no se veía, y que ahora se juega fuera de casa y se va a ganar siempre”. Una mentalidad que, según afirmó, es “un poco culpa” de todo el equipo: “Parte de la iniciativa de todos, de como a lo que el entrenador quiere que juguemos y de lo que queremos proponer en el campo”.

A esta mentalidad se une la sensación de que “los rivales saben que eres el dominador y vas a controlar el balón”, algo que el futbolista del Real Zaragoza valoró como positivo: “Creo que es bueno para nosotros el hacernos fuertes en la categoría y que el rival nos respete”. Por eso, el defensor subrayó la ambición por querer ganar siempre, pero sobre todo en La Romareda: “Es obligación ganar siempre, pero La Romareda es nuestro campo, donde la gente se deja la garganta y donde quieren vernos ganar.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s