Noticias

Optimismo a raudales

Esta mañana en rueda de prensa, tras el entrenamiento del equipo, el delantero Marc Gual ha sido quien ha analizado la actualidad del club y ha hablado de diferentes temas de interés. Hay que destacar el gran optimismo de Gual y la visión que tiene del equipo: “Somos la mejor delantera de segunda”.

Valoración del partido frente a Las Palmas
“Hicimos una muy buena primera parte, pero sólo pudimos ir con el 1-0, nos faltó otro gol, pero la verdad es que estamos mejorando mucho, estamos cogiendo sensaciones y esa es la dinámica a seguir”.

Engranaje de la delantera
“La verdad es que nos compenetramos bien, cada uno tenemos cosas diferentes y lo que tenemos que hacer es aprovecharlas y entendernos entre nosotros para que sea bueno para cada uno individualmente y para el equipo.”

Ausencia de delanteros en el banquillo
“El entrenador sabe lo que necesita el equipo, si vio que no era conveniente tener a otro delantero en el banquillo sería por algo, y la verdad que nosotros vamos a confiar  en él, como estamos haciendo, y vamos hacer lo que crea conveniente”.

Adaptación a la ciudad y al equipo
“Estoy muy contento con el equipo, con los compañeros, con la gente del club. Me están tratando muy bien y me están ayudando mucho a adaptarme. La ciudad no he tenido mucho tiempo para verla, pero lo poco que he visto muy bien.”

Ansiedad por su estreno goleador
“Un delantero siempre quiere marcar gol. Pero lo importante es ayudar al equipo. Que el equipo gane, o como estamos haciendo: no perder. Y seguir sumando, así que de momento estoy contento.”

Equipo más rematador
“Eso refuerza lo que estamos viendo, que el equipo está bien. Lo único que faltó fue un poco de gol, pero lo importante es tener esas ocasiones y en algún momento entrarán”.

Aptitudes de Pombo y Álvaro
“Somos tres jugadores diferentes y eso nos ayuda entre nosotros. Pombo es un jugador que se las queda muy bien, mientras que Álvaro es un jugador que va muy bien a los espacios.”

La plantilla
“Somos la mejor delantera de segunda división. Conozco bien a otros delanteros de la categoría y sé que entre los tres vamos ayudar al equipo y vamos a estar arriba”.

“Sabemos que hay futbolistas que aún faltan por llegar, que serán muy importantes durante el año y la verdad que es bueno que el equipo aun teniendo bajas esté respondiendo, eso significa que tenemos buena plantilla y hay que aprovecharlo.”

Evaluación de la segunda división
“La segunda siempre es complicada, pero este año se está viendo que lo es mucho más. Hay muy buenos equipos, y tanto el primero como el último te pueden ganar.”

Próximo partido: Real Oviedo; dos jornadas fuera de casa
“Está como nosotros y va a ser un rival muy complicado. En su campo se hace muy fuerte con su afición y vamos a ir ahí a pelearlo.”
“No condiciona que sean dos partidos fuera de casa seguidos. Todos los partidos se afrontan igual, vamos a ir a ganar, la verdad es que no se va anotar tanto el apoyo de nuestra afición, pero sabemos que van venir a apoyarnos todos los que puedan”.

Factor Romareda
“El primer día cuando llegué aluciné con el ambiente, es un plus para los jugadores. Cuando estás en el campo y ves que la gente anima así todo el partido, te ayuda.”

Pedro Lafuente Miñana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s