Noticias

El turno de Carlos Nieto

carlos nieto

Carlos Nieto ha sido el primero en pasar por rueda de prensa  esta semana. El joven canterano debutó como titular el pasado  sábado frente a la Unión Deportiva Las Palmas y dio un gran rendimiento en el lateral izquierdo.

Valoraciones sobre el partido del sábado

“Las sensaciones al terminar el partido son buenas, nos habría gustado sacar los 3 puntos, pero bueno creo que acabamos el partido atacando y buscando los tres puntos ante un equipo potente como es Las Palmas. Nuestra primera parte fue muy buena, con  el cambio de sistema suyo en la segunda parte tuvieron dominio pero supimos superarlo, aunque al final nos quedamos con el empate.”

Opciones en ataque del equipo

“Tenemos en ataque gente muy buena, con mucha calidad, y que nos da muchas opciones de cara a gol.”

Su debut como titular y su situación este verano

“Contento por jugar los 90 minutos y por empezar de titular. Creo que tengo que seguir trabajando y aprovechar todas las oportunidades. No me esperaba esta situación, el año pasado tuvimos una temporada difícil en el filial y en principio este verano no contaba con hacer la pretemporada, pero bueno al final me surgió la oportunidad  y desde ese momento sólo pensé en trabajar y coger este tren.”

Su polivalencia

“Estoy en un momento en el que no me definiría, la verdad. Me encuentro cómodo en las dos posiciones (lateral e interior), creo que puedo ayudar al equipo en las dos. Es un factor  a mi favor porque puedo contar con más minutos.”

Próximo rival: Oviedo

“Relajación ninguna, es un equipo potente como todos los de la categoría, vamos a tener que dar nuestra versión para sacar los 3 puntos que es lo que queremos.”

Dos partidos seguidos fuera de casa

“Tenemos que saltar a todos los partidos con la misma versión que hemos dado hasta hora. La Romareda evidentemente es un factor que nos ayuda mucho porque la gente está respondiendo de una manera magnífica, pero fuera de casa tenemos que saltar al campo igual que lo hacemos aquí.”

Ganar fuera de casa

“Para estar arriba al final de temporada tienes que ser bueno también a domicilio y estamos en la búsqueda de esa primera victoria fuera de casa.”

Ajustes en defensa

“Lo primero sobre todo es cerrar los partidos, si hubiéramos marcado otro gol en esa primera parte tan buena nos habría ayudado. Pero sí, estamos en principio de temporada y tenemos que seguir trabajando y  compaginándonos entre todos para  lograr cerrar la puerta y mejorar el balón parado.”

James

“Si podía haber alguna duda las ha despejado todas. Me parece un jugador magnífico. Tanto con balón como sin balón está ayudando mucho al equipo y es muy importante.”

VAR

“Es una cosa  en la que no podemos entrar. Nos supo mal el otro día que el gol fuera en fuera de juego pero ya es pasado y no podemos hacer nada más que mejorar el balón parado.”

Pedro Lafuente Miñana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s