Noticias

Lasure en rueda de prensa

lasure rueda de prenas

Daniel Lasure es uno de los canteranos con más peso en el equipo. La pasada temporada se ganó la titularidad en el lateral izquierdo y, de momento, no consiguen arrebatarle el puesto. Tras conocer la perspectiva más seria, con Lalo Arantegui a los micrófonos, fue el número 17 quien ofreció su punto de vista sobre el momento que vive su club.

Sobre el comienzo de la temporada

“El equipo está contento y con mucha confianza después de dos buenos resultados. Creemos que hemos empezado con buen pie y eso nos hace ganar confianza para seguir en la misma dinámica. Por suerte no ha habido casi bajas, el equipo es prácticamente el mismo y eso ayuda mucho a entenderte con los compañeros, a que haya la misma dinámica del año pasado… Creemos que eso es muy bueno y así se ha demostrado en dos partidos que hemos sacado dos buenos resultados”.

Sobre su lesión durante la pretemporada

“Ya por fin recuperado, contento de poder estar otra vez con el equipo. Al final, eso te hace estar bien anímicamente. Ahora estoy cogiendo el ritmo poco a poco y cada vez teniendo mejores sensaciones”.

Sobre el próximo partido, frente a la UD Las Palmas

“Como cualquier partido en La Romareda. Será otra batalla y otro partido totalmente distinto a los que hemos tenido en estas dos jornadas anteriores. También es verdad que será diferente a un partido más avanzado porque estamos empezando, venimos de una pretemporada y los equipos físicamente aun no estamos en condiciones óptimas. Será difícil porque tienen buena plantilla y vienen de donde vienen”.

Sobre la unión de la plantilla

“Nosotros pensamos que es una de las claves para ser fuertes. Las plantillas en cuanto a calidad son parecidas y la diferencia la puede marcar un poco eso, la unión del grupo y estar fuertes en los momentos difíciles durante el año”.

Sobre Rubén Castro, uno de los delanteros más importantes de la categoría 

“Es un problema al que tendremos que enfrentarnos y que lo intentaremos resolver con normalidad, igual que tendremos otros problemas más tácticos o de otros jugadores. Todos habrá que afrontarlos.

Sobre la definición en el área contraria

“Quizás fue lo que nos faltó el otro día ante el Reus, que el último tramo no estuvimos acertados y nos faltó un poco claridad de ideas en los tres cuartos. Creo que es un poco eso lo que te hace ganar un partido. La diferencia de ganar o no, como el otro día, son los últimos metros en el área rival. Esperemos que este fin de semana sí que tengamos ese acierto que no tuvimos la pasada e intentar hacer goles para ganar”.

Sobre su presencia en el once inicial

“Creo que indiscutible no hay absolutamente nadie. Estoy contento porque el otro día jugué, la primera jornada también… Pero solo puedo hablar del pasado porque el presente es el día de hoy. Pero bueno, de momento estoy muy contento porque estoy jugando”.

Sobre La Romareda

“Yo tengo la suerte de conocer La Romareda como la estamos viendo en los últimos meses y es una auténtica maravilla. Se nota muchísimo jugar así, no tiene nada que ver con las primeras jornadas de la temporada pasada, es otro nivel. Es sorprendente, nos hace estar orgullosos de lo que conseguimos el año pasado. Es cierto que todos queríamos ascender y no fue así, pero aun así conseguimos algo bonito e importante. Creo que el reflejo de ese trabajo es el número de abonados, la gente que va a La Romareda a ver a su equipo y que vuelve a haber muchísima ilusión.

Sobre el estilo de Imanol Idiakez

“Bueno, al final cada entrenador tiene su manera de trabajar y de entender el fútbol. Siempre hay pequeños matices que cada entrenador tiene para cada jugador o para cada rol y en ese sentido a los laterales se nos da importancia, como el año pasado. El sistema que hemos utilizado hasta ahora ha sido similar y hay pequeños matices que se van cogiendo y con el tiempo se van puliendo.

Sobre los 22 tantos de Borja Iglesias

“Yo creo que tenemos una muy buena plantilla y el puesto de delantero está cubierto de sobras”.

 

 

María Ester de Val

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s